Cuadro encinas apaisado cjt-2

279,00 € 
Si compra hoy recibe este producto el miércoles 29 de enero
Incluye sistema de colgar.
  • Financiamos tus compras hasta 10 meses
  • Envío gratuíto (Excepto Canarias,Ceuta y melilla)
  • Te lo llevamos y te lo montamos
  • Cambio o devolución en 15 días

+ DESCRIPCIÓN

Detalles

Cuadro de lámina impresa, ensamblado artesanalmente sobre un bastidor de madera de ayus y una trasera de MDF. Se encola la lámina sobre la trasera y se le da una capa de barniz que protege el cuadro de arañazos, líquidos y del paso del tiempo. Marco alrededor del cuadro decorativo de madera decorada.
Lámina mate impresa en alta calidad y ensamblado todo el cuadro artesanalmente en España. Marco de madera de pino pintado en color negro. La lámina se termina con un barniz de látex que le da un aspecto de semibrillo y protege el cuadro.

+ MEDIDAS E INFORMACIÓN

Detalles

Descripcion Diametro (cm) Largo (cm) Ancho (cm) Alto Otros
Cuadro (set) 106 3 43
Cuadro (unidad) 53 3 43

+ COMPOSICION Y ELABORACIÓN

Detalles

Las molduras de nuestros espejos/cuadros son talladas a máquina, decoradas y ensambladas artesanalmente en España. Las molduras que utilizamos en nuestras colecciones de cuadros y espejos de Belssia son cuidadosamente personalizadas y seleccionadas para crear unas colecciones con armonía en las casas y muebles actuales que destacan por sus detalles en la decoración de interiores.

Los cuadros fabricados en España que presentamos en Belssia son ensamblados artesanalmente. Presentan una lámina impresa en papel mate de alta calidad. Se terminan con un barniz que le da textura y sella la lámina sobre la base de madera donde se ensambla. Así conseguimos un acabado duradero y con un semibrillo que garantiza la calidad y durabilidad del cuadro. Posteriormente se termina de ensamblar el cuadro con una moldura decorada.

Son láminas cuidadosamente diseñadas y seleccionadas para crear unas colecciones con armonía en las casas y muebles actuales que destacan por sus detalles en la decoración de interiores.