Artículos 1 a 12 de 34 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

CUADRO

La variedad de cuadros decorativos para el hogar es amplia, y es imposible no conseguir una que se adapte a nuestro hogar. Algunos responden a los amantes de obras clásicas, mientras que otros son perfectos para espacios modernos o salas alternativas.

Desde la cocina hasta el salón, cada habitación de la casa, tiene un toque individual bajo un concepto general, este se logra no solo con el diseño de los muebles y el color de las paredes, también con los cuadros decorativos.

Un cuadro es un elemento imprescindible para armonizar un espacio. Es un adorno infalible en una pared; su forma, color y material debe responder al estilo del hogar y por supuesto a tus gustos.

¿Cuál es el cuadro perfecto para su hogar? Al revisar las tendencias pasadas se puede observar el uso de cuadros de decoración muy elaborados, ya que estos eran sinónimos de abundancia, majestuosidad y elegancia.

Materiales de cuadros decorativos

Otro punto, es que antes, los marcos para cuadros estaban hechos de plata y oro y eran ornamentales, en la actualidad, la venta de cuadros es más asequible y existen marcos que están hechos de materiales más económicos que no sacrifican la calidad y las formas son más sencillas.

Existe en estos momentos una tendencia en el uso de cuadros abstractos modernos que suelen ser el elemento de atención en una pared enorme, pero se aconseja que no estén acompañados de otros cuadros porque entonces el espacio se percibe muy cargado. También, se puede combinar cuadros de paisajes con marcos de cuadros de colores que van en la sintonía actual y moderna.

Por su parte, un cuadro abstracto es ideal para las habitaciones minimalistas, se pueden combinar dos láminas de cuadros pero con diferentes motivos, esto ayuda a conseguir una sensación de simetría.

También, las láminas para cuadros funcionan como soporte, y ayudan a que se combinen las obras de arte con elementos decorativos, por ejemplo, los cuadros minimalistas al lado de una planta o un jarrón.