Artículos 1 a 12 de 66 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

ESPEJOS

Los espejos son un elemento fundamental en nuestros hogares y no solo por su funcionalidad sino porque representan una pieza ornamental capaz de transformar cualquier espacio. Los espejos de decoración nos ayudan a ampliar una estancia, iluminarla, e incluso, crear una continuidad o ruptura en nuestra decoración. Este es el motivo por el cual la decoración con espejos es el broche de oro de muchos interioristas.

Espejos de decoración para cada estancia de tu hogar

¿Tienes una habitación pequeña a la cual no sabes cómo dar amplitud? Los espejos de decoración son tu aliado. Situar espejos decorativos de pared te ayudarán a reflejar la luz natural e iluminar la habitación al mismo tiempo que creas una sensación de amplitud.

Espejos de pared para tu recibidor

Los espejos de pared de cuerpo entero son la opción perfecta para dar una cálida bienvenida a tus invitados. Te permitirán ahorrar espacio y echar un último vistazo a tu look antes de salir de casa.

Espejos para decorar tu salón

¿Quieres incluir los espejos para decorar tu salón? Crear un collage de espejos de pared con distintos tamaños y marcos le dará a tu salón un estilo rompedor y vanguardista. ¡Atrévete!

Espejos de decoración para tu comedor

Los espejos decorativos de pared son la elección ideal para culminar el estilo de tu comedor. Pueden servir como complemento a tus muebles o para decorar una pared oscura. ¡Tú eliges!

Espejos decorativos para dormitorio

¿Hay un lugar de tu dormitorio con poca luminosidad? Utiliza espejos de decoración para reflejar la luz natural a todos los rincones de tu dormitorio y di adiós a las lámparas durante el día.

En Belssia encontrarás mil formas, tamaños y estilos para incluir los espejos de decoración en la ornamentación de tu hogar. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!