Artículos 1 a 12 de 22 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

LIENZOS

Los cuadros y lienzos son los soportes que se han usado desde hace muchos años para fijar imágenes, pinturas o diseños que decoran los espacios. En castellano el término “lienzo” significa “paño de tela” y conseguimos sus orígenes en la época de indígenas cuando compartían su información en pinturas.

En la actualidad, los lienzos son una manera de incluir el arte en la decoración de espacios. Una obra representativa del dadaísmo, cubismo o impresionismo ahora puede estar en la sala de nuestra casa con la impresión del arte en lienzos.

De acuerdo al estilo del que quieras impregnar en tus espacios, es oportuno elegir tu propio lienzo. Una excelente fuente para revisar las opciones que están en el mercado es Internet, a través de la búsqueda de las palabras lienzos online que va a arrojar una variedad inmensa.

Utilidad de los lienzos en la decoración

Los cuadros en lienzo son el complemento perfecto para las habitaciones, la recomendación es que siga el patrón para diseños minimalistas: un lienzo central, enorme y unicolor. Mientras que en otros estilos se puede jugar a colgar lienzos con ciertos patrones o juegos de lienzos que tengan relación.

Por su parte, la dimensión de la habitación es primordial, el lienzo que se va a elegir depende del espacio disponible. También es necesario pensar en el material deseado en los marcos, ya que pueden ser de madera, mármol, metal o papel.

Lienzos personalizados

En la actualidad, existen máquinas para imprimir fotografías personales o diseños de tu elección en lienzos. Solo debes llevar la imagen que deseas tener en cuadros y verificar de qué tamaño y grosor te conviene el bastidor que sirve para soporte.

Esta opción es ideal para los cuartos de los niños o las salas de la casa, porque es una forma creativa de convertir nuestra propia vida en obras de artes plasmadas en lienzos.