Artículos 1 a 12 de 16 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

CENTROS

Cuando de elementos u objetos decorativos se trata, el centro de mesa es el protagonista principal, ya que es el complemento y punto de equilibrio de toda mesa o mueble que funja como tal y se encuentra presente hasta en la decoración más minimalista.

Existe una variedad infinita de estilos y materiales con los que son elaborados los centros o arreglos de mesa y escogerlos depende del tamaño y del color de la mesa, de los gustos personales del comprador e incluso del presupuesto que se maneje.

Las más clásicos y más usados por siempre son los arreglos de mesa con flores, ya que dan un toque fresco y natural a cualquiera que sea el espacio donde estén ubicados y que combinan fácilmente con otros adornos de mesa que se quieran colocar. Si se opta por flores artificiales es importante que estas parezcan naturales para evitar dañar la armonía de la decoración.

Centros de mesa: tipos

Para los gustos más refinados y exigentes, y por ende para los presupuestos más holgados, están los centros de mesa de cristal que iluminan y ofrecen pulcritud a cualquier mesa, además de una fina delicadeza.

Hay quienes siendo un poco más osados contrastan los materiales de los adornos de mesa como cristal, madera o acero con el de la mesa, y de esta manera aportan diferentes matices al espacio a decorar; otros prefieren contrastar los colores y si se trata de una mesa oscura, utilizan centros o adornos de mesa en colores claros como el blanco.

De igual manera existen centros de mesa originales y diferentes que podemos elaborar en casa, por ejemplo, utilizando un platón de vidrio, velas y piedras de colores; todo lo cual podemos encontrar en tiendas de decoración o artículos para el hogar. Para obtener ideas de cómo hacer centros de mesa en casa y qué materiales utilizar, puedes revisar los diferentes tutoriales online que existen y portales especializados en la materia.