Artículos 1 a 12 de 42 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

FIGURAS/ ATREZO MANI

Las figuras decorativas son un versátil elemento, que puede ubicarse en la entrada principal de la casa, en la sala, en los dormitorios, en el estudio, en los pasillos o en el comedor, al no encontrarse limitada su ubicación a un lugar específico del hogar.

La variedad de formas y estilos de las figuras de decoración que existen son infinitas, a tal punto que podemos encontrar desde la clásica figura de la bailarina haciendo piruetas, pasando por escenas bíblicas con la Última Cena, elementos étnicos, figuras budistas y de feng shui, deidades, animales, frutas, hasta elementos de la naturaleza.

Las figuras para decorar más populares son las figuras de cerámica: no en vano son las más vendidas y es raro que en el hogar no se tenga por lo menos una. Sin embargo, también podemos encontrar figuras de decoración elaboradas en resina, madera, acero, plata, vidrio y latón, entre otras

Figuras decorativas: estilos

Además de la variedad de estilos y materiales, tenemos figuras decorativas para el hogar de diversos tamaños, siendo las más grandes e ideales para decorar los espacios de un salón de estar o de una sala, mientras que las de menor tamaño son perfectas para colocarlas encima de mesas, estantes, gaveteros o vitrinas.

Lo mejor de todo es que incluso puedes escoger las figuras decorativas online sin salir de la comodidad de tu hogar, pudiendo realizar la selección minuciosamente de acuerdo a tus gustos y a los espacios que requieras decorar.

Utilizando las figuras decorativas, apartas la monotonía de los espacios de tu casa, ya que podrás plasmar tus gustos y darle personalidad a tus espacios, por ejemplo: si se trata de una persona amante de la música, puede utilizar figuras de decoración para el hogar alusivas a instrumentos musicales ó figuras humanas tocando instrumentos de música.

No te limites a la hora de decorar, imprime el toque personal a cada rincón de tu hogar utilizando figuras de decoración.