Artículos 1 a 12 de 81 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

JARRONES

Las flores son ese elemento capaz de llenar nuestro hogar de vida, de colores y alegría. Cualquier rincón o estancia puede renacer con unas margaritas blancas o unos tulipanes amarillos que irradien felicidad en sus jarrones de decoración. Y es que, es tan importante el contenido como el continente para conseguir crear una estancia mágica en nuestra casa.

Diferentes materiales para cada estilo

Los jarrones de decoración son el complemento ideal para mostrar tu personalidad en la decoración de tu hogar. Existen multitud de diseños, tamaños y materiales que se adaptan a la perfección a las características de cada estilo.

Jarrones de cerámica para un estilo rústico

Los jarrones de decoración de cerámica en tonalidades envejecidas son el contrapunto perfecto para una decoración de estilo rústico. Un ramillete de trigo, lavanda o unas rosas secas harán el resto para que sientas el aire fresco entrando en tu hogar.

Jarrón de vidrio, clasicismo y romanticismo de la mano

Colocar un jarrón de vidrio ha sido siempre sinónimo de elegancia y sofisticación. En los últimos años, las tendencias provenientes del mundo nupcial han hecho que transformemos estos recipientes de vidrio con velas, pétalos de rosa, e incluso, piedras. ¡Todo vale con el cristal!

Jarrón de bambú, relajación y exotismo

¿Quieres sentir la naturaleza en tu salón? El equilibrio propio de la cultura zen puede entrar de lleno en tu hogar gracias a jarrones grandes y decorativos de bambú. Este estilo está siendo muy socorrido en los últimos tiempos por la sensación de tranquilidad que logra.

Jarrón de aluminio, vanguardismo en estado puro

Se trata de jarrones de decoración modernos, perfectos para romper las líneas rectas propias del minimalismo. Habitualmente utilizamos este tipo de jarrones para decorar muebles en tonalidades neutras, creando un punto de luz y ruptura en ellos.

¿Ya te has decidido por alguno de estos jarrones de decoración? Visita el catalogo de Belssia y escoge el que más encaje con tu hogar.