Artículos 1 a 12 de 37 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

MARCO DE FOTOS

La fotografía es el arte que nos permite captar y conservar los diversos momentos de nuestras vidas, razón por la cual solemos atesorar las fotos de celebraciones especiales y momentos felices; y que mejor manera que decorar los diferentes espacios del hogar o la oficina con éstas, realzadas con hermosos marcos para fotos. Decorar el pasillo central de la casa con fotos de las diferentes etapas de la familia como el noviazgo, boda, embarazo, nacimiento y niñez de los hijos es un excelente y original idea, y para ello podemos utilizar marcos o cuadros para fotos.

Se pueden utilizar marcos para fotos de diferentes formas y estilos cuyo color contraste con el de la pared, siendo siempre recomendable utilizar diversos tonos de un mismo color o colores básicos y neutros como el blanco y el beige.

Pero si no quieres llenar una pared con marcos de fotos, también existe la posibilidad de utilizar cuadros para varias fotos, pudiendo escoger tus fotos favoritas y elaborar tu propio collage, que incluso pueden servir como elemento decorativo en tu oficina.

Los marcos para fotos le dan el toque personal a la mesa de centro que suele colocarse en medio de los muebles de la sala, a un escritorio de oficina e incluso le dan calidez a las mesas esquineras en cualquier parte de la casa donde estén ubicadas.

La ventaja es que los marcos para fotos además de tener un precio accesible generalmente, pueden encontrarse en cualquier tienda de decoración o de artículos para el hogar y en variedad de materiales, siendo los más demandados los cuadros para fotos acrílicos, de vidrio y de madera. Incluso hoy en día es muy factible comprar marcos de fotos online desde la comodidad del hogar o la oficina ya que muchos portales web los ofrecen como un elemento básico para la decoración de la casa o la oficina.