Mesa de escritorio acero inoxidable con cajón

1.099,00 € 
Consultar con nosotros la próxima recepción de este producto en hola@belssia.com, o llamando 900 81 81 42

Fabricado artesanalmente. Presenta 1 cajón. Las medidas interiores del cajón son: L.51,5*W.32*H.4,5 cm. Presenta railes metálicos en la apertura del cajón.



arte / artesano / artesanal / Muebles artesanales / decoración artesanal / gabinete / pecho / cajonera / decorativo / vestidor / mueble / hecho a mano / Decoración artesanal / Arte casero / decoración del hogar / decoración interior / decoración natural del hogar / almacenamiento



  • Financiamos tus compras hasta 10 meses
  • Envío gratuíto (Excepto Canarias,Ceuta y melilla)
  • Te lo llevamos y te lo montamos
  • Cambio o devolución en 15 días

+ DESCRIPCIÓN

Detalles

Estructura del mueble de acero inoxidable. Sobre de cristal dentro de la estructura superior. Cajón central de vinilo de haya sobre MDF. Guías metálicas. // La estrucutura del mueble es de acero inoxidable y cuenta con un cajón central revestido de madera de haya con guías metálicas en su apertura. El sobre del mueble es de cristal templado y está dentro de la estructura de acero inoxidable.

+ MEDIDAS E INFORMACIÓN

Detalles

Descripcion Diametro (cm) Largo (cm) Ancho (cm) Alto Otros
Escritorio 120 60 75
Nº cajones 1
Medidas cajon 51.5 32 4.5

+ COMPOSICION Y ELABORACIÓN

Detalles

ACERO INOXIDABLE: Aleación de acero con un mínimo de 12% de cromo contenido en masa. Cromados con un mínimo de 21 micras. Elevada resistencia a la corrosión. No exponer jamás estos materiales a la intemperie ni a entornos de excesiva humedad.

 

GUÍAS METÁLICAS EN CAJÓN: Olvídate de que se te atasquen los cajones cada vez que vas a coger algo. Los muebles de Belssia llevan guías metálicas para conseguir comodidad y funcionalidad en su uso diario y cotidiano. Es muy importante sentirse cómodo en casa y estos detalles son los que marcan la diferencia.