Artículos 1 a 12 de 23 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

LAMPARA PIE

Lámparas de Pie

Las lámparas de pie son un elemento decorativo de gran versatilidad y utilidad, ya que pueden trasladarse a cualquier parte de la casa u oficina de acuerdo a nuestras necesidades y conveniencia, dado que son portátiles. También conocidas en el argot de la decoración como lámparas de salón.

Las lámparas de pie son una especie de apoyo en la iluminación de cualquier espacio, debido a que aportan una ‘‘segunda luz’’ que viene a complementar bien sea la iluminación de las lámparas de techo o las de apliques de pared.

Los mejores espacios para su uso

Este tipo de luminarias son ideales para colocarlas al lado del sofá de la sala, junto a un sillón de lectura, en un estudio o en un dormitorio. De esta manera, las lámparas de pie no serán únicamente decorativas, sino que cumplirán una función útil, aportando una iluminación tenue y puntual.

Incluso para los más vanguardistas y amantes del buen gusto encontramos lámparas de diseño, que son verdaderas joyas magistrales del diseño y que vienen a invadir con distinción cualquier espacio en el cual se ubiquen.

En cuanto a las lámparas de pie para salón, lo más recomendable es escogerlas en modelos clásicos y en colores básicos, de manera tal que se adapten a futuras remodelaciones, cambio de muebles o cambio del color de las paredes.

Para los más audaces y atrevidos también se encuentran las lámparas de pie modernas que ofrecen modelos y estilos fuera de lo común, y hasta se encuentran disponibles en colores llamativos y vibrantes con el rojo, el amarillo limón y el azul turquesa.

En estos casos, las lámparas de pie serán las protagonistas de la decoración del espacio por lo cual es recomendable que el resto de los muebles y las paredes conserven colores neutros y claros; de lo contrario, obtendremos un ambiente demasiado cargado y por ende poco agradable.