Artículos 1 a 12 de 30 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

LAMPARA SOBREMESA

Lámparas de Sobremesa

Dentro de todos los estilos de luces para el hogar y la oficina encontramos las lámparas de sobremesa. Las mismas no van pegadas al techo, ni a la pared, ni se ubican en el piso; sino que se colocan encima de una mesa o mueble, como su mismo nombre lo indica.

El ejemplo más claro son las lámparas de mesita de noche, las cuales se colocan por lo general en ambos lados de la cama como elemento principalmente decorativo, pero que también cumplen la función de iluminar una lectura antes de dormir y hasta de ahuyentar una pesadilla de medianoche.

Un elemento útil para todos

Pese a lo que muchos puedan pensar lo contrario, este tipo de lámparas mantiene su vigencia e incluso existen lámparas de mesita de noche para niños con diseños y colores acordes para su edad, y hasta con los personajes de sus dibujos animados preferidos.

Dentro de la categoría de lámparas de sobremesa, encontramos las lámparas de escritorio que son de suma utilidad en nuestro sitio de trabajo, sea que esté en el hogar o en la oficina. La iluminación que aportan es vital para poder leer y escribir tanto a mano como en el computador.

El uso de las lámparas de sobremesa no se limita únicamente al dormitorio o al escritorio: fácilmente las podemos ubicar en la sala encima de una mesa, en ambos lados del sofá o al lado de nuestro sillón preferido, incluso como complemento de decoración de una mesa de poca altura.

Para las mujeres, las lámparas de sobremesa tienen múltiples funciones ya que aportan la iluminación ideal a la hora de maquillarse, hacerse la manicure y hasta para la aplicación de tratamientos de belleza en el rostro.

El mercado de las lámparas y luminarias se encuentran tan diversificado que actualmente encontramos variedad de lámparas modernas de este tipo, dejando atrás los monótonos y a veces aburridos diseños clásicos.