Artículos 1 a 12 de 45 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

PANTALLAS Y PENDELS

Ahora tendrás la facilidad de que tu iluminación vaya acorde perfectamente con la decoración de tu hogar, oficina o negocio gracias a la diversidad de pantallas y pendels que hoy en día existen en el mercado.

Existen pantallas de diferentes colores y pendels de cualquier longitud para el cable con tejidos de varias telas, que le brindan ese estilo único al espacio que quieras decorar o remodelar. Podrás decidir como inventar diferentes efectos especiales, ya sea rodando o anudando el cable para resaltar el color que posee.

¿Cómo conseguir una iluminación ideal?

Gracias a la ventaja de contar con las pantallas de las lámparas podemos crear un ambiente ideal en cualquier área, e incluso aprovechar los colores de las paredes y manipular la iluminación para lograr el efecto deseado.

Es por ello que es importante que cuando elijas tu pantalla tengas en cuenta si quieres una baja o alta iluminación. Ya que los colores oscuros absorben mayor cantidad de luz que los claros.

De esta manera, dependerá del espacio que estés decorando, pues no será la misma iluminación que necesitas en una habitación, sala u oficina. Las pantallas son adecuadas para áreas en las que se requiere iluminación clara y difusa.

Ventajas de los pendels

Actualmente los pendels para lámparas son muy utilizados por su originalidad en el diseño y comodidad que brinda al momento de querer remplazar una bombilla. Además, que existen diferentes materiales y colores que te ayudan a jugar con una decoración elegante o dinámica según sean tu gustos.

Son excelentes para ayudar a desarrollar la sensación de amplitud y ver con mejor claridad todo el entorno y los materiales con los que son fabricados hoy día se adaptan a cualquier estilo. La recomendación es a observar la decoración de un espacio de manera integral y considerar el uso que le darás, los muebles, sillas u otros objetos que estarán en su interior para con esta visión proceder a definir a usar los recursos la iluminación ideal.