Mesa de centro raíces Muji

1.300,00 € 
Si compra hoy recibe este producto el viernes 29 de noviembre
Fabricado artesanalmente.


mesa de café / mesa decorativa / muebles rústicos / mesa auxiliar / mesa pequeña / pequeña mesa de madera / mesa auxiliar de madera
  • Financiamos tus compras hasta 10 meses
  • Envío gratuíto (Excepto Canarias,Ceuta y melilla)
  • Te lo llevamos y te lo montamos
  • Cambio o devolución en 15 días

+ DESCRIPCIÓN

Detalles

Todo el mueble es una pieza maciza de madera natural. La forma del mueble es natural del tronco de la madera. Sobre de cristal templado rectangular.
Madera natura maciza, alisada y pulida a maquina. Consta de un secado prolongado de la madera para evitar grietas. Al ser madera natural cada pieza es única y pueden haber variaciones en los colores y las formas. Las grietas pueden aparecer con el tiempo dependiendo de los cambios de temperatura. El sobre es de cristal templado de 10 mm.

+ MEDIDAS E INFORMACIÓN

Detalles

Descripcion Diametro (cm) Largo (cm) Ancho (cm) Alto Otros
MESA+cristal 120 80 40

+ COMPOSICION Y ELABORACIÓN

Detalles

CRISTAL TEMPLADO: Vidrios cuyo grosor oscila entre los 9mm y los 15mm, con proceso de templado térmico a 635 grados. Elevada resistencia estructural. Vidrios de seguridad autorizados para uso doméstico. En caso de rotura los cristales se fragmentan en pequeños trozos inofensivos. Vidrios canteados con bordes pulidos y sin aristas cortantes.

Características técnicas: Reacción al fuego A1 Resistencia a variaciones bruscas de temperatura y a temperaturas diferenciales: K 40K Resistencia a las cargas de viento y nieve, y a las cargas permanentes e impuestas: mm 10 Aislamiento al ruido aéreo directo: dB 35(-1;-2)

-          Propiedades térmicas / ante la radiación:

-          Emisividad e d: 0,89

-          Valor U: W/(mÇ.K) NPD

-          Transmisión luminosa t L : 0,88

-          Reflexión luminosa r L / r ‘ L : 0,08/0,08

-          Transmisión de la energía solar t E : 0,76

-          Reflexión de la energía solar r E / r ‘ E : 0,07/0,07 Coeficiente g: 0,8

 

TEKA: Es una madera única que si se deja en su estado natural, es prácticamente libre de mantenimiento. La teka se puede dejar fuera en todo el año, y resistirá incluso las condiciones climáticas más extremas. Con el tiempo, los muebles de teka que no se tratan y se exponen al sol, se va a tornar un poco plateados o como de un color gris. Este proceso es cosmético y no daña la fuerza o la calidad de la madera.

En Belssia, le damos un tratamiento a la Teka para garantizar su conservación, así como un barniz que protege y facilita el limpiado y mantenimiento del mueble.