Artículos 1 a 12 de 23 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

MESA COMEDOR

Las mesas de comedor son el mueble estrella de esta estancia ya que a su alrededor se reúne toda la familia para disfrutar de buena comida y compañía. Por ello es muy importante que este mueble se adapte perfectamente a nuestras necesidades tanto en tamaño y forma como en gusto.

¿Mesas de comedor redondas o cuadradas?

La forma es uno de los puntos a tener más en cuenta a la hora de comprar nuestras mesas de comedor. Dependiendo del tamaño de nuestro hogar y sus características deberemos decantarnos por unas u otras. • Mesas de comedor cuadradas: perfectas para habitaciones pequeñas ya que podemos colocarlas en cualquier rincón. • Mesas de comedor redondas: aunque ocupan un espacio mayor nos permiten sentir a los demás comensales más cerca y alcanzar mejor la comida.

¿Cuál es tu estilo?

El estilo dependerá de los demás muebles que tengas en tu hogar para crear un hilo conductor en todas las estancias. Sin embargo, existen dos estilos que nos enamoran. • Mesas de comedor vintage: ¡el estilo de los nostálgicos! Si te gusta echar la vista atrás en el tiempo escoge una mesa decapada y llena tu hogar de encanto. • Mesas de comedor modernas: líneas sencillas y tonalidades oscuras son los imprescindibles para hacer de este estilo el de tu comedor.

¿Qué tamaño necesitas?

Dependiendo de los miembros que vivan en tu hogar necesitarás un tamaño de mesas de comedor u otro. Pero siempre hay soluciones para todos. • Mesas de comedor pequeñas: si tienes un hogar acogedor y no sois demasiados en casa puedes escoger este tamaño. Además si necesitas algo más despacio puedes optar por las mesas de comedor extensibles. • Mesas de comedor grandes: si tienes una familia numerosa deberás escoger esta medida para que todos los miembros de tu hogar puedan sentarse a la mesa. Y si hay poco espacio siempre puedes decantarte por las mesas de comedor plegables. Echa un vistazo a las mesas de comedor que te proponemos en el catálogo de Belssia y escoge la que más se adapte a ti.