Artículos 1 a 12 de 18 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

PERCHAS&PERCHEROS

Los percheros originales van a ayudar no solo a guindar la ropa, el paragüas, las toallas o utensilios, este es un artículo de hogar que sirve para regalarle un aspecto más personalizado a las habitaciones de nuestro hogar.

En la actualidad, está ganando cada vez mayores espacios la idea de reciclar para conseguir percheros originales, la idea es sencilla y coherente: tomar un elemento cualquiera con características específicas, reformarlo y entonces convertirlos en pechero.

Los esquís viejos, antenas, ganchos grandes de ropa o cualquier otro artículo, hasta ahora inutilizado, puedes pegarlo de la pared y usarlo para guindar tu chaqueta. Las medidas de seguridad a tomar, es que se use un material adhesivo potente y que lo que cuelgue no sea más pesado que el perchero para evitar que se rompa o caiga.

Orden en la habitación

Si buscas adquirir uno, entonces puedes conseguir percheros de diseño, estos están hechos de metal o madera y tienen diferentes estilos y vienen del tamaño que busques. En principio, asegúrate que sea fácil de montar y que se ajuste al espacio de la habitación, ya que un perchero muy grande puede invadir otros muebles.

Por su parte, los percheros modernos, suelen ser minimalistas y con colgadores, estos están siendo muy usados porque entran en cualquier habitación y se pueden cambiar de sitio a nuestro antojo.

Por supuesto, los percheros estilo “vintage” son la gran apuesta de los sitios más espaciosos, estos suelen ser los protagonistas del espacio, pero no caigas en la trampa de escogerlos muy grandes.

A su vez, las láminas de madera ubicadas de manera horizontal con sujetadores es otra idea para percheros de pared modernos. Incluso, hay algunas opciones que vienen ya dispuestas para que sea un dibujo de pared y que de este sobresalgan ganchos individuales, que funcionan como perchero.

Los percheros originales son un artículo imprescindible en nuestros días, y al revisar la tendencia pareciera su concepto actual va de la mano con la idea de “menos es más”.