Artículos 1 a 12 de 29 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

SILLAS

Las sillas de comedor resultan otro de los puntos clave de nuestro salón. Estas deben estar en consonancia con el estilo del resto de la casa y, a su vez, ser cómodas y ergonómicas para facilitar el descanso de tu familia.

Silla de madera de roble, estilo y dureza

Las sillas para comedor de madera son resistentes, robustas y perfectas para aguantar el uso diario de toda la familia. Este tipo de material es el más clásico y se ha utilizado tradicionalmente en multitud de hogares por sus características de durabilidad y el estilo que aporta la madera de roble. ¡Dale calidez a tu salón con una silla de madera!

Sillas tapizadas, dale un aire nuevo a tu hogar

El tapizado es la técnica perfecta para renovar el aspecto de las sillas de nuestro salón y combinarlas con el resto de la estancia. Dependiendo del estilo que hayas escogido para tu hogar podrás decantarte por unas sillas tapizadas más clásicas, dejando la madera visible y combinando con estampados y colores sobrios; o algo más moderno con colores vivos y combinando varios entre sí. ¡No dejarás a nadie indiferente!

Sillas clásicas, transporta tu casa a otro siglo

¿Te gusta el estilo clásico? La silla de comedor es el mueble perfecto para plasmarlo en tu hogar. • Silla isabelina: si quieres aportar un toque diferente y sofisticado a tu hogar esta silla de salón es la opción perfecta. Inspiradas en el siglo XIX, estas sillas de comedor aportan elegancia y poder con sus tapizados únicos y materiales de calidad. • Silla victoria: el estilo victoriano encuentra su musa en la Reina Victoria de Inglaterra. Se caracteriza por tejidos de alta calidad con colores cobrizos y dorados. ¡Darán a tu hogar la elegancia y sofisticación que merece! Belssia pone a tu alcance gran variedad de sillas de comedor para aportar a tu salón el estilo que desees.