Artículos 1 a 12 de 193 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

DORMITORIO

Cuando se trata del dormitorio, siempre será necesario imprimirle un sello sumamente personal en nuestra decoración porque es el sitio donde repondremos nuestra energía luego de un largo día de trabajo y actividades rutinarias diarias. Para ello, será preciso tener una buena elección de los muebles de dormitorio. Al pensar en el dormitorio, el primer mueble que necesitamos elegir es la cama. Es importante que ésta sea de un material lo suficientemente fuerte para soportar el peso del cuerpo y del colchón, y a la vez, que combine con la decoración que imprimiste en tu dormitorio. Una vez elegida la cama, corresponderá entonces seleccionar los muebles auxiliares de la habitación, como por ejemplo: las mesitas de noche. Éstos lucen mejor si van al unísono con el estilo y tono de la cama, además de que te permitirán tener a mano distintos objetos al lado, como el reloj despertador, un libro o las gafas de lectura.>

No olvides el estilo

Teniendo claro el espacio del dormitorio con el que cuentas y los muebles auxiliares que quieres usar en este, solo resta definir el estilo decorativo. Cuando se trata de decoraciones modernas, una opción viable es elegir muebles de dormitorio de maderaen tonos claros; pero si la habitación tendrá un aire clásico o vintage, lo mejor es anotarse con muebles en madera de tonos oscuros, envejecidos, tal vez rústicos o hierro forjado.

El orden y los muebles de dormitorio

Uno los muebles fundamentales para imprimir orden en el dormitorio es el armario. Dependiendo de lo espaciosa que sea tu habitación, el armario podrá ser de un tamaño grande o mediano. Si cuentas con una habitación lo suficientemente amplia, entonces podrás agregar un sillón o butaca, el cual permite crear un área alternativa de descanso en el dormitorio y a la vez te será útil al momento de recibir una visita en ese sitio. En igual sentido, otra opción para muebles de dormitorio son los pufs y reposapiés: cada uno será útil según el ambiente que tenga el cuarto. Regálate un dormitorio bastante personalizado con los muebles que mejor combinen y con el estilo que deseas, así garantizarás un espacio perfecto para el relax y descanso diario.