Artículos 1 a 12 de 15 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

BANQUETAS

Las banquetas dormitorio son la solución para esas personas que no consiguen espacio en su dormitorio para descansar, sentarse o colocar los indispensables artículos de hogar. En el mercado se consiguen ideales modelos que permiten el confort y la belleza en un solo mueble.

Las banquetas de dormitorio siempre tienen que ser proporcional al espacio disponible, pero, lo más importante es que tenga el carácter de la habitación. La gran ventaja de las banquetas de dormitorio modernas es que son esenciales para crear una zona de “chill out”, para descansar durante el día, o puedes combinarla con cojines para decorar ese rincón especial que te permita ver la televisión, leer un libro o escuchar música.

Banquetas de dormitorio

Por su parte, las banquetas de forja que se relacionan con más frecuencia con espacios en exteriores, son geniales para las habitaciones de interiores, tienden a ser más amplias y su estructura es de metal, o hierro, también ayudan a personalizar el dormitorio e incluso para recibir visitas dentro del dormitorio.

A su vez, si buscas solo un espacio para sentarte, los expertos aconsejan la compra de una banqueta descalzadora con reposa brazos lateral para los espacios amplios, y con diseños antiguos porque esta le aporta un toque de distinción.

Entre las preferencias también destaca la banqueta cama, es una elección ideal para aquellas personas que necesitan el uso de este mueble, como su nombre lo indica, para sentarse y acostarse. Existen modelos extremadamente cómodos que permiten un descanso profundo que hacen de la experiencia inolvidable, incluso las almohadillas pueden ser de decoración y usarse en la noche para reposar la cabeza.

Por último, se encuentran las banquetas vestidor que sirven para guardar la ropa, las cuales al igual que los armarios, almacenan y protegen la indumentaria del polvo. Como se puede notar, las banquetas de dormitorio son de gran utilidad y no hay límites en cuanto a su uso, ya que tienes opciones con modelos de los más minimalistas hasta los más lujosos, pasando por los divertidos y prácticos.