Aparador Cubes de teka natural & roble

2.550,00 € 
Si compra hoy recibe este producto el martes 28 de enero
Fabricado artesanalmente. Tiene 4 puertas de 41,5 cm de largo cada una. Presenta 1 balda cada 2 puertas de L.87*W.40 cm soportando 15 kg por balda.


  • Financiamos tus compras hasta 10 meses
  • Envío gratuíto (Excepto Canarias,Ceuta y melilla)
  • Te lo llevamos y te lo montamos
  • Cambio o devolución en 15 días

+ DESCRIPCIÓN

Detalles

Estructura del mueble de roble macizo. Estructura de sobre de roble macizo. Laterales y traseras de vinilo de roble sobre plywood. Sobres de vinilo de roble sobre MDF. Puertas recubiertas con cubos de teka maciza tallados a mano y barnizados.
Estructura de madera cepillada a la arena y patinada de color marrón con brocha a mano. Lacado con un barniz final semibrillo que protege al mueble de arañazos. Puertas recubiertas de cubos tallados a mano de madera de teka natural maciza, alisada y pulida a máquina. Consta de un secado prolongado de la madera para evitar grietas. Al ser madera natural cada pieza es única y pueden haber variaciones en los colores. Presenta pulsadores push para abrir las puertas y un sistema de cierre lento.

+ MEDIDAS E INFORMACIÓN

Detalles

Descripcion Diametro (cm) Largo (cm) Ancho (cm) Alto Otros
MEDIDA PRODUCTO 182 42 71
MEDIDA PUERTAS 41.5
MEDIDA BALDAS 87 40

+ COMPOSICION Y ELABORACIÓN

Detalles

ROBLE: En Belssia utilizamos un roble tropical, cuyo origen es Indonesia. Todo este roble viene de bosques sostenibles (legal Wood), donde por cada árbol cortado se plantan 3 nuevos árboles.

Las estructuras de nuestros muebles de roble, son de roble macizo, lo que ofrece un producto de mayor durabilidad y calidad.

Toda nuestra madera de Roble sigue un minucioso proceso de calidad, que controlamos desde la selección de los troncos, el secado de la madera hasta el tratamiento final de estos troncos antes del proceso de fabricación.

Una vez las maderas están preparadas para la fabricación, nuestros maestros artesanos ensamblan manualmente cada uno de nuestros productos en un proceso de fabricación donde cada pieza es tratada individualmente. Una vez nuestros artesanos han terminado el proceso de fabricación, empieza el proceso de pintura donde se cepilla a la arena todo el mueble. Patinado con brocha a mano, le da al mueble un estilo rústico y envejecido. Lacado con un barniz final semi- brillo que protege al mueble de arañazos y líquidos.

Desde Belssia recomendamos estos cuidados para el roble:

-          Quitar el polvo con un paño suave y seco.

-          No dejes un líquido derramado mucho tiempo.

-          No escribas directamente sobre la superficie; utilizar una almohadilla protectora.

-          Dejar el mueble en una superficie plana para evitar deformaciones.

-          La expansión y contracción de la madera se producen con los cambios de humedad y temperatura.

-          Producto artesanal y único, puede ocurrir una ligera variación.

-          No usar limpiadores abrasivos.

-          Evitar la luz solar directa.

-          Proteger del calor y líquidos.

-          No utilizar ceras con forma de líquidos, aerosoles o sprays.

-          Utilizar tablas o posavasos para minimizar rasguños en la superficie.

 

 

 

TEKA: Es una madera única que si se deja en su estado natural, es prácticamente libre de mantenimiento. La teka se puede dejar fuera en todo el año, y resistirá incluso las condiciones climáticas más extremas. Con el tiempo, los muebles de teka que no se tratan y se exponen al sol, se va a tornar un poco plateados o como de un color gris. Este proceso es cosmético y no daña la fuerza o la calidad de la madera.

En Belssia, le damos un tratamiento a la Teka para garantizar su conservación, así como un barniz que protege y facilita el limpiado y mantenimiento del mueble.