Artículos 1 a 12 de 19 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

BANQUETAS

El recibidor es la primera estancia para enamorar a tus amigos y familiares la primera vez que conozcan tu hogar. La decoración es fundamental para mostrar tu estilo y agradarles pero la funcionalidad es indispensable para conseguir que se sientan cómodos nada más llegar. Si hay un mueble que aúne estas dos condiciones a la perfección este es el banco recibidor.

Los bancos para recibidor son el mueble ideal para conseguir una zona de descanso en esta estancia de la casa. Si estás harta de hacer equilibrismo para quitarte los zapatos cada vez que llegas a casa después de un día de lluvia tienes que hacerte con una banqueta para tu recibidor.

Banquetas para recibidor, infinidad de estilos.

Las banquetas para recibidor suponen una opción ideal para empezar a dar pinceladas sobre el estilo que hayas escogido para tu casa. El material que escojas, las tonalidades y las formas serán claves para mostrar a tus invitados la imagen que quieres.

  • Banquetas clásicas para recibidor: si quieres un hogar clásico escoger un banco de recibidor de este estilo te ayudará a conseguirlo. Para ello deberás decantarte por maderas robustas y en tonos cobrizos. ¡Apostar por un tapizado adamascado hará el resto!
  • Banquetas modernas para recibidor: si hay algo que caracteriza a este estilo son las líneas rectas y los colores neutros que muestren amplitud y den una sensación de calma a tu casa. ¡Una elección ideal para los más minimalistas!

Banqueta zapatero, tu solución de espacio

La funcionalidad debe ser una de las características básicas de los muebles de tu hogar. En este sentido, la banqueta zapatero es uno de esos imprescindibles que debes tener en el recibidor de tu casa. Si no quieres acumular zapatos sin ningún orden en la entrada para no afear la decoración de la estancia escoge un banco recibidor con zapatero y ¡ordena tu caos!

En Belssia encontrarás solución a todas tus necesidades. ¡Echa un vistazo a su catalogo y no te pierdas nada!