Artículos 1 a 12 de 31 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

CONSOLA

¿Quieres un hogar con personalidad y no sabes que muebles de entrada escoger? Colocar una consola de recibidor en tu hogar aportará ese toque de elegancia y distinción que estabas buscando.

Consola de recibidor con espejo

¿Eres de las que no puede salir de casa sin mirarse al espejo? Las consolas para la entrada con espejo contribuyen a dar mayor amplitud a esta estancia, además de ayudar a que siempre salgas perfecta de casa.

Consola de recibidor colonial

Este tipo de consola de recibidor aporta un toque exótico y natural a tu hogar gracias a este estilo basado en las antiguas colonias europeas. Se caracterizan por utilizar materiales como la teka o la caoba, maderas foráneas de gran calidad.

Consolas de recibidor pequeñas

¿Dispones de poco espacio para tus muebles de recibidor? Una consola de entrada pequeña es la opción perfecta para aportar un ambiente cálido a tus visitantes y colocar los objetos de decoración que posees.

Consolas de recibidor estrechas

Si la entrada de tu casa desemboca en un ajustado pasillo, debes optar por una consola de recibidor estrecha. Este mueble de recibidor te permitirá contar con un pequeño lugar de almacenaje.

Consola de recibidor cristal

Una consola en tu hall de cristal es otra alternativa para aportar amplitud y luminosidad en tu casa. Recuerda que es un material frágil e incompatible si contamos con niños pequeños en la familia.

Consolas de recibidor blancas

El color blanco hará que este pequeño mueble se funda con la pared para dar el protagonismo a los objetos de decoración que dispongas en él. ¡La elección perfecta para lucir tus accesorios!

Consolas de recibidor de diseño

¿Te enamora el estilo minimalista? Las líneas rectas y sencillas de una consola de recibidor de diseño te ayudarán a aportar este estilo en tu vivienda.

Si quieres enterarte de todas las novedades en diseño suscríbete a la Newletter de Belssia. ¡Tendrás un hogar de revista!