Artículos 1 a 12 de 24 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

PERCHAS&PERCHEROS

¿No sabes dónde colocar tu chaqueta al llegar a casa? Si estás harta de ver el comedor repleto de ropa de abrigo, un perchero en el recibidor es el remedio a todos tus problemas de orden. Esta pieza, además de ayudar a hacer el día a día de nuestra familia más sencillo, aporta un toque personal al diseño de nuestro hogar.

Percheros de pared, amortiza el espacio

Los percheros de pared son una solución a los dilemas de espacio de tu hogar. Sin ocupar sitio de más, podrás organizar tus prendas fácilmente en perchas en tu recibidor permitiéndote tener a mano todos tus accesorios de uso diario.

Para el perchero de tu entrada puedes optar por diferentes materiales y tonalidades. Habitualmente los percheros de pared suelen ser de madera, tallados y en colores neutros aportando a nuestra casa cierto sentimiento de elegancia, tradición y robustez. Pero si buscas algo más minimalista, también puedes encontrar un perchero para tu recibidor metálico y de líneas rectas. ¡Un sinfín de posibilidades para tu entrada!

Percheros de pie

Si dispones de espacio suficiente en tu recibidor, los percheros de pie son la elección más acertada. Mientras los percheros de pared en ocasiones pasan desapercibidos al encontrarse en rincones con poca visibilidad, los de pie se convierten en el accesorio decorativo que obtendrá todas las miradas cuando alguien entre en tu casa.

Las posibilidades para este tipo de perchero en tu hall son infinitas. Diseños modernos y singulares que convertirán una pieza tan intrascendente como un perchero en el centro de tu recibidor. Incluso puedes optar por un perchero con ruedas y variar su posición según las limitaciones de espacio que tengas.

Belssia pone a tu disposición multitud de opciones para que escojas el perchero de tu recibidor. Sumérgete en su catalogo online y escoge estilo.