Artículos 1 a 12 de 24 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

BANQUETAS

Uno de los lugares en los que la familia pasa mayor tiempo en nuestro hogar es el salón. Es por ello que siempre debe ser una zona de confort y precisamente uno de los elementos característicos más usados y prácticos, son las banquetas de madera.

¿Qué salón no tiene banquetas de madera? Este mueble es uno de los que más se adecua a este espacio, ya que son versátiles en cuanto a sus diseños y no solo eso, sino también para su utilización en el comedor.

Banquetas de comedor adaptadas a tu gusto

Existen diversos modelos de banquetas para salón o comedor, por ejemplo: existen los diseños de banquetas de madera tradicional, que se caracterizan por tener los pies más altos que la silla en sí, además de no poseer apoyaderos. Pero no solo están estos modelos, pues existen muchos otros que puedes elegir según tu necesidad y la forma en que los vayas a usar.

Cabe resaltar que actualmente en el mercado existen banquetas que sí poseen apoyaderos y algunos vienen hasta acolchados; incluso se han diseñado banquetas para bebés, estilo sillas de comer.

Debes tener presente que las banquetas de madera no solo nos sirven para sentarnos, sino también son útiles cuando necesitamos elevarnos, bien sea para alcanzar algún producto o instrumento en una zona elevada o para pintar un lugar difícil de alcanzar; su utilidad se ha convertido en múltiple.

De esta manera, si quieres adquirir unas banquetas, siempre piensa para qué las querrás, en qué lugar las colocarás y si las quieres para usarlas con un fin adicional, pues de ser así, es recomendable que busques un modelo rudimentario, que no se deteriore tan rápido y que además posea un material de larga duración para que perdure en el tiempo y conserves tu inversión a largo plazo en beneficio de toda la familia.