Artículos 1 a 12 de 29 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

CONSOLA

Las consolas de salón parecían estar en peligro de extinción en las casas más modernas, pero han vuelto con más fuerza que nunca. Este mueble ha servido durante años para el almacenaje de todo tipo de menaje del hogar y ahora multiplica la diversidad de sus funciones para dar respuesta a las necesidades de todo tipo de familias.

Consolas extensibles, ¡la solución a tus problemas de espacio!

La mesa consola es ese pequeño aparador que se funde con la pared aportando a nuestro comedor un aire distintivo y con carácter propio. Pero ¿te imaginas poder convertir la consola en una mesa de comedor? La consola extensible es la respuesta a tus necesidades. Olvídate de no hacer cenas en casa porque no caben tus amigos alrededor de tu pequeña mesa, gracias a tener una consola extensible en tu comedor podrás albergar a todos los invitados que desees. Además, cuando termines podrás plegarla y volver a disfrutar de un amplio salón y un estante donde colocar tus fotografías familiares y recuerdos de viajes.

Consolas de comedor, la clave estética de tu salón

¿Tienes un salón monocromático y aburrido? Si eres una chica moderna y arriesgada una consola de comedor vintage lacada en tono turquesa o amarillo puede ser la opción perfecta para romper con la uniformidad y darle un toque diferente a tu hogar. Si por el contrario, prefieres un estilo más clásico la combinación de este mueble con el resto de los de la estancia es un imprescindible para tener un salón de revista.

En Belssia te ofrecemos numerosas opciones de consolas de salón para que le des a tu hogar el estilo que necesita. Diferentes materiales, colores y texturas que conseguirán que tu salón brille con luz propia. ¡Déjate sorprender por su amplio catalogo de productos!