Artículos 1 a 12 de 30 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

MESA AUXILIAR

Los muebles auxiliares de salón muchas veces pasan inadvertidos en nuestro hogar. Acostumbran a ocupar rincones o lugares poco visibles y no nos damos cuenta de lo imprescindibles que son para determinar el estilo de nuestra casa. El salón es el espacio de la casa donde más horas pasamos con nuestra familia y cada detalle es importante para lograr crear una estancia acogedora que transmita nuestra personalidad.

Muebles de salón modernos: líneas futuristas e impecables.

Los muebles modernos se caracterizan por proporcionar a nuestro hogar un diseño minimalista, jugando con composiciones geométricas y colores fríos que proporcionan una sensación de sobriedad y elegancia. Para utilizar este estilo en casa podemos optar por un mueble auxiliar de salón de líneas rectas y continuadas. ¡Seremos la envidia del vecindario! Muebles de salón clásicos: el glamour francés. ¿Te gustaría traer París a tu hogar? El estilo clásico francés nunca pierde actualidad y se convierte para muchos en sinónimo de glamour. Mesitas auxiliares de roble o cerezo atestadas de figuritas de cristal, lámparas colgantes y de proporciones desmesuradas y sillas con tapicerías estampadas son solo algunos de los elementos imprescindibles de este estilo.

Muebles de estilo nórdico: ¡naturaleza en casa!

Los muebles de estilo nórdico fusionan a la perfección estos dos estilos, con dominio de la madera y los colores claros y naturales que recuerdan a la naturaleza. Un estilo diferente pero con multitud de adeptos.

Muebles vintage: anhelos del pasado.

¡Nunca lo viejo había estado tan de moda! Se trata de muebles de materiales de gran calidad que emulan al pasado y encienden la nostalgia en los corazones de los más jóvenes. Mesas auxiliares de salón decapadas para asemejar el paso de los años o cuadros imposibles de decoupage en las paredes son solo algunas de sus peculiaridades.