Artículos 1 a 12 de 23 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

MESA CENTRO

Las mesas de centro de salón componen uno de los puntos neurálgicos de cualquier hogar. A su alrededor tienen lugar las acciones más cotidianas de nuestra vida y la de nuestra familia. ¿Quién no adora cenar pizza en el sofá mientras ve su serie favorita? Sin duda, las mesas de centro para sala son un imprescindible en nuestras casas.

Mesas bajas de salón: funcionalidad y estética

Las mesas bajas de salón se han convertido en un must que no debe faltar en ningún hogar. Estos muebles son funcionales a la vez que decorativos, ya que pueden ser la pieza clave que rompa con la monotonía de tu salón. Además si tú también estás harta de acumular mandos en el sofá las mesas bajas de salón serán tu mejor aliado para guardar todo aquello que prefieres no tener a la vista.

Mesas de centro de madera: robustez y durabilidad

Las mesas de centro de madera son un clásico en todos los hogares. La robustez de este material aporta calidez a nuestro salón, además de ser resistente y a prueba de cualquier miembro de la familia.

Mesas de centro de cristal: ¡sofisticación sin limites!

Dejando de lado el material más convencional, las mesas de centro de vidrio se convierten en la alternativa perfecta para vestir tu salón. El cristal aporta un toque elegante a la estancia además de una armonía impecable gracias al contraste de este con cualquier tonalidad.

Mesas de centro de diseño. ¡Atrévete!

¿Eres innovadora? Si la respuesta es sí seguramente estarás buscando mesas de centro modernas y con un diseño que no deje a nadie indiferente. Nuestro catalogo recoge las últimas tendencias en mobiliario para el hogar, sorprendiéndote con nuevos materiales para ofrecerte incluso mesas de centro de acero inoxidable