11 Artículo(s)

por página

MUEBLE TV

Los muebles de tv son una pieza fundamental del mobiliario de esa estancia. El salón es uno de los espacio donde se pasa gran parte del tiempo, y principal lugar de encuentro de visitas y familaia. Hay muchísimas ideas en el mercado que se adaptan a los gustos y necesidades de los consumidores.

Los estilos de los muebles para tv varían, por eso lo primero que se debe tomar en cuenta es el tamaño de la televisión, su peso y la capacidad del mueble, para entonces seleccionar el modelo perfecto. Diseños en muebles de tv

Muebles de televisión.

El estilo de los muebles de tv ha evolucionado, como lo ha hecho el electrodoméstico que soporta, ya que antes debían soportar televisores grandes y rectangulares. Un modelo moderno de mueble de tv de salón es aquel que está hecho con el mínimo de piezas posibles, tienden a ser horizontales y no tienen láminas ni estanterías. En este sentido, están hecho para soportar televisiones planos.

En los modelos vintage sobresalen los marcos y las figuras onduladas; aunque suelen tener más arreglos estéticos pueden ser igual de funcionales que otros diseños. En algunos es posible guardar objetos, colocar el televisor y otras piezas de decoración.

Otros estilos son más complejos, cuentan con distintos compartimientos y funcionan como mueble biblioteca, que permiten guardar artículos y documentos. También, los estantes de los muebles de televisión de este tipo facilitan la ubicación de cornetas y otros accesorios de la televisión.

Tipos de muebles de televisión

Existen muebles aéreos que vienen con soporte para pared, estos son igualmente muy cómodos y van de la mano con un estilo actual. En cuanto a los materiales, los mueble tv de salón están hechos de cristal, de vidrios, de madera, o de plástico, pero la ventaja del modelo de madera es que combina con casi todos los estilos de sala y se fusiona muy bien con otros muebles, aunque esté creado con otro material. Como se puede notar, con tantas opciones es casi imposible no conseguir el mueble de tv de tus sueños que resulte totalmente funcional y decorativo.