Artículos 1 a 12 de 19 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

PERCHAS&PERCHEROS

Llegas a casa agotada después de un día interminable de trabajo y solo quieres desprenderte rápidamente de tu ropa de abrigo para tumbarte en el sofá a descansar. Colocar percheros de pie en tu salón es la opción perfecta para tener tus accesorios y abrigos a mano. ¡Di adiós al desorden!

¿Por qué colocar un perchero de pie en mi salón?

  • Los percheros de pie tienen la gran ventaja de que puedes cambiarlos de sitio según tus necesidades y limitaciones de espacio.
  • Es un elemento decorativo capaz de dar vida a cualquier rincón de tu casa. Además, los diferentes materiales y formas hacen que pueda adaptarse a cualquier estilo.
  • La funcionalidad del perchero de salón hace que sea una pieza imprescindible en todos los hogares.

¿Qué material es más adecuado para mis percheros de pie?

Percheros de pie de madera

Los percheros de madera de pie son el broche de oro para llevar el estilo rústico a tu casa. Decántate por maderas robustas como el roble para darle a la estancia mayor personalidad.

Percheros metálicos de pie

¿Te gusta el estilo modernista? Los percheros metálicos de pie llenarán tu salón de estilo gracias a sus formas imposibles y tonalidades metalizadas.

¿Qué tipo de perchero encaja más en mi espacio?

Percheros modernos de pie

Los percheros de pie modernos se caracterizan por llenar la estancia de serenidad. Líneas rectas, colores neutros y una combinación de materias perfectos para el estilo más minimalista.

Percheros de pie originales

Si quieres apostar por los percheros de pie originales, apuesta por hacerlos tú misma. Escoge cuatro varas de un material que combine con el estilo de tu salón, átalas por la punta y disfruta de un perchero DIY.

Percheros de diseño de pie

¿Quieres un elemento innovador que rompa con la quietud de tu salón? Los percheros de diseño de pie, con sus formas imposibles e irregulares en colores chillones, son lo que necesitas.

¿Necesitas más ideas para decorar tu salón? Suscríbete a la Newletter de Belssia y no te pierdas detalle de los consejos que tenemos reservados para ti.