Artículos 1 a 12 de 28 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

SILLONES

Los sillones de tu salón son, junto al sofá, la pieza clave del descanso en esta estancia. Para escoger las butacas perfectas para tu salón debes tener muy en cuenta las características físicas de tu casa y el estilo que predomina en ella, pudiendo decantarte por una tendencia rompedora o algo más continuísta.

Sillones vintage, el clásico renovado

¿Te gusta darle una segunda oportunidad a los muebles? Decantarte por el estilo vintage para tu salón es una garantía de éxito. Lo viejo nunca ha estado más de moda y esta tendencia se está convirtiendo en todo un must de la decoración. Si quieres darle un toque vintage a las butacas de tu salón opta por un modelo clásico y lleno de personalidad con formas imposibles y un tapizado diferente. ¡Serán la estrella de tu sala de estar!

Sillones clásicos para un ambiente romántico

¿Quieres darle un aire de distinción a tu salón? Los sillones clásicos son la pieza perfecta para mostrar ese punto de elegancia y sofisticación que necesitas en tu casa. Incorporar una pieza clásica a tu salón supone darle un valor añadido a la decoración. Apuesta por modelos del s. XVII como los sillones orejeros, proporcionarán comodidad, funcionalidad y elegancia a tu hogar.

Sillones antiguos, calidad y calidez en tu salón

Se considera antiguo un mueble que tiene, al menos, más de cien años. Normalmente, las butacas de salón antiguas son sinónimo de calidad, por los materiales que se utilizaron para realizarlas, y de personalidad por el carácter familiar que aportan a tu estancia. ¡Dale calidez a tu hogar con unos sillones de salón antiguos! ¿Estás pensando amueblar tu casa con uno de estos sillones de salón? No te pierdas el catálogo que en Belssia ponemos a tu disposición. ¡Podrás escoger entre multitud de opciones y con la mejores calidades!