Silla Venezia tachuelada

465,00 € 
Si compra hoy recibe este producto el martes 1 de octubre
Fabricado artesanalmente. La altura del asiento es de 46 cm. La profundidad del asiento es de 42 cm. La altura del respaldo es de 45 cm. El peso máximo soportado es de 120 kg. La dureza del asiento es blanda.


  • Financiamos tus compras hasta 10 meses
  • Envío gratuíto (Excepto Canarias,Ceuta y melilla)
  • Te lo llevamos y te lo montamos
  • Cambio o devolución en 15 días

+ DESCRIPCIÓN

Detalles

Estructura madera de pino. Tapizado de lino. Espuma de poliuretano con densidad media de 40 Kg/m3 resistente a la humedad.
Respaldo y asiento tapizado de lino y algodon sobre espuma. Respaldo tachuelado. Las patas son de madera de haya color marron patinado.

+ MEDIDAS E INFORMACIÓN

Detalles

Descripcion Diametro (cm) Largo (cm) Ancho (cm) Alto Otros
Silla 53 60 90
Profundidad asiento 42
Altura asiento 46
Altura respaldo 45

+ COMPOSICION Y ELABORACIÓN

Detalles

LINO: El tejido de lino se considera como un tejido bastante lujoso, además de cómodo y elegante. Su cultivo, así como el proceso de producción de la fibra es muy caro, lo que hace que el tejido tenga un coste elevado.

Posee propiedades que facilitan su uso: es anti bacteriano y fungicida y resistente a la radiación UV. Tiene asimismo propiedades aislantes: asegura el frescor en verano y la comodidad en invierno. Además se trata d un tejido ecológico. Otro aspecto importante es que el tejido de lino es bastante resistente, por eso las piezas confeccionadas con este tejido tienen una resistencia excelente y si se cuidan bien, duran mucho tiempo. El lino también seca muy rápido y es termo regulable, lo que significa que se adapta bien al clima. Se trata de un tejido bastante rígido y poco elástico. Es mucho más fuerte y resistente que la fibra de algodón y tiene una alta capacidad de absorción y de tinte.