Lámpara escultura de madera natural L

429,00 € 

Fecha de la próxima recepción: 07/12/20. Si compra hoy recibe este producto el viernes 11 de diciembre

Aplique de luz instalado en la base de la lampara.Esta luminaria es compatible con bombillas de las clases energéticas : A++, A+,A,B,C,D,E.


artesano / artesanal / decoración artesanal / lampara / decorativo / hecho a mano / decoración interior / decoración natural del hogar
  • Financiamos tus compras hasta 10 meses
  • Envío gratuíto (Excepto Canarias,Ceuta y melilla)
  • Te lo llevamos y te lo montamos
  • Cambio o devolución en 15 días

+ DESCRIPCIÓN

Detalles

Estructura de madera de Teka natural con agujero ygrietas para la difusión de la luz. Base de madera de Teka natural.
Teka con forma orgánica pulido a mano y sin acabado para dejar la veta y el color de la madera natural. Al ser madera natural cada pieza es única y pueden haber variaciones en los colores y las formas. Las grietas pueden aparecer con el tiempo dependiendo de los cambios de temperatura.

+ MEDIDAS E INFORMACIÓN

Detalles

Descripcion Diametro (cm) Largo (cm) Ancho (cm) Alto Otros
35 22 200

+ COMPOSICION Y ELABORACIÓN

Detalles

TEKA: Es una madera única que si se deja en su estado natural, es prácticamente libre de mantenimiento. La teka se puede dejar fuera en todo el año, y resistirá incluso las condiciones climáticas más extremas. Con el tiempo, los muebles de teka que no se tratan y se exponen al sol, se va a tornar un poco plateados o como de un color gris. Este proceso es cosmético y no daña la fuerza o la calidad de la madera.

En Belssia, le damos un tratamiento a la Teka para garantizar su conservación, así como un barniz que protege y facilita el limpiado y mantenimiento del mueble.