Silla Zurich de roble Visón velvet

449,00 € 

Fecha de la próxima recepción: 24/11/20. Si compra hoy recibe este producto el lunes 30 de noviembre

Fabricado artesanalmente. La altura del asiento es de 44 cm. La profundidad del asiento es de 47 cm. La altura del respaldo es de 37 cm. La altura de los brazos respecto el asiento es de 23 cm. El peso máximo soportado es de 120 kg. La dureza del asiento es blanda.


silla / silla de comedor / comedor / muebles del hogar / silla de comedor de roble / silla de comedoor rústica / silla de comedor tapizada / silla de comedor de madera / silla de terciopelo
  • Financiamos tus compras hasta 10 meses
  • Envío gratuíto (Excepto Canarias,Ceuta y melilla)
  • Te lo llevamos y te lo montamos
  • Cambio o devolución en 15 días

+ DESCRIPCIÓN

Detalles

Estructura del mueble de roble macizo. Asiento tapizado. Espuma de poliuretano con densidad media de 40 Kg/m3 resistente a la humedad.
La silla está lacada de color marrón patinado. Lacado con un barniz final semibrillo que protege al mueble de arañazos. Tapizado de Terciopelo color visón 100% poliéster.

+ MEDIDAS E INFORMACIÓN

Detalles

Descripcion Diametro (cm) Largo (cm) Ancho (cm) Alto Otros
SILLA 54 50 79
ALTURA ASIENTO 44
ALTURA RESPALDO 37
BRAZOS 23
PROFUNDIDAD ASIENTO 47

+ COMPOSICION Y ELABORACIÓN

Detalles

ROBLE: En Belssia utilizamos un roble tropical, cuyo origen es Indonesia. Todo este roble viene de bosques sostenibles (legal Wood), donde por cada árbol cortado se plantan 3 nuevos árboles.

Las estructuras de nuestros muebles de roble, son de roble macizo, lo que ofrece un producto de mayor durabilidad y calidad.

Toda nuestra madera de Roble sigue un minucioso proceso de calidad, que controlamos desde la selección de los troncos, el secado de la madera hasta el tratamiento final de estos troncos antes del proceso de fabricación.

Una vez las maderas están preparadas para la fabricación, nuestros maestros artesanos ensamblan manualmente cada uno de nuestros productos en un proceso de fabricación donde cada pieza es tratada individualmente. Una vez nuestros artesanos han terminado el proceso de fabricación, empieza el proceso de pintura donde se cepilla a la arena todo el mueble. Patinado con brocha a mano, le da al mueble un estilo rústico y envejecido. Lacado con un barniz final semi- brillo que protege al mueble de arañazos y líquidos.

Desde Belssia recomendamos estos cuidados para el roble:

-          Quitar el polvo con un paño suave y seco.

-          No dejes un líquido derramado mucho tiempo.

-          No escribas directamente sobre la superficie; utilizar una almohadilla protectora.

-          Dejar el mueble en una superficie plana para evitar deformaciones.

-          La expansión y contracción de la madera se producen con los cambios de humedad y temperatura.

-          Producto artesanal y único, puede ocurrir una ligera variación.

-          No usar limpiadores abrasivos.

-          Evitar la luz solar directa.

-          Proteger del calor y líquidos.

-          No utilizar ceras con forma de líquidos, aerosoles o sprays.

-          Utilizar tablas o posavasos para minimizar rasguños en la superficie.

 

 

 

El terciopelo siempre ha sido un tejido lujoso y distintivo, que dota de gran elegancia cada mueble que tapiza por su fina textura y brillos naturales que cambian en función de la luz. Se caracteriza por su tacto suave y delicado, a la vez que algo mullido por sus fibras cortas y tupidas. El terciopelo que utiliza Belssia en sus tapizados es confeccionado100% de poliéster. Esto permite que sea antimanchas y repele suciedad.